Historia

 Tras la crisis económica en México del 88, en 1990 cerró sus puertas la comercializadora de metales de donde era dependiente el Sr. B. Franco, fundador y director de Bronces Franco ®.

   Emprendedor, sin miedo y con el valor que caracteriza a los mexicanos, en medio de la la crisis, con un viejo escritorio y una máquina de escribir, el 2 de julio de 1990, inició operaciones, Metales Franco S.A. de C.V. líder en la fabricación y venta de bronce industrial en México. propietaria de la marca Bronces Franco ®. 

     Si bien, el inicio no fue fácil, hoy, con la ayuda de tecnología, materia prima certificada y principalmente mano de obra especializada, la marca franco goza de prestigio nacional por su calidad y servicio.

    Los ingenieros mexicanos, que trabajan en Bronces Franco ®, cumplen a cabalidad los requerimientos internacionales, para ofrecer a la Industria Mexicana producto ¡Orgullosamente Mexicano!



MISIÓN

Fortalecer la buena imagen que la Ingeniería Mexicana tiene en el mundo, suministrando a la industria metal-mecánica, bronce de primera calidad. Lograr un crecimiento firme y continuo que ratifique,  lo "Hecho en México", está bien hecho.

VISIÓN

Lograr que toda la maquinaria hecha o reparada en México, integre en sus componentes un bronce de calidad certificada Bronces Franco ®.  Que todo ingeniero mecánico industrial, reconozca y recomiende nuestra marca en cualquier parte del mundo. 


VALORES INSTITUCIONALES


whatsappjpg

Ventas@broncesfranco.com